Ya tenemos ganadores de nuestro concurso literario de San Valentín. Los afortunados son Eva Gausachs, Bruno Alonso Espinosa y Luis Soto. Los tres galardonados y sus acompañantes podrán disfrutar de una cena romántica en la sala en mesa preferencial. Hoy mismo nos pondremos en contacto con vosotros. Esta edición del concurso de San Valentín ha recibido más de un centenar de frases, por lo que agradecemos vuestra participación y os invitamos a continuar tomando parte en los concursos y promociones de la sala Milano. También os informaremos a través de nuestras redes sociales. A continuación os hemos hecho una pequeña selección de las frases ganadoras y de las que más nos han gustado.

FRASES SELECCIONADAS

«La vida sin música es como un cocktail hecho sin amor» (Eva Gausachs)

«Cocktail para mantener vivo el amor: 1/3 de música pop para los momentos divertidos 1/3 de funky para los íntimos 1/3 de blues para los melancólicos Y unas gotitas de jazz para las reconciliaciones» (Bruno Alonso Espinosa)

«La música al amor es lo mismo que a los cócteles el corazón: imprescindibles.» (Maria Gateu)

«No fue ni la música, ni el coktail, fue tu embrujada piel que sin permiso se fundió en la mía, dejándome tatuada para siempre la palabra amor.» (Maria josé Espinosa)

«los dry,s martini son como los pechos de una mujer…1 es poco dos suficiente y tres demasiado» (Sergio larregola)

«Preparar una velada con algo de música, hablar mucho solo con la mirada, saboreando un buen cocktail, si es afrodisiaco mejor! Y el amor fluirá solo…» (Jeimy Jimenez)

«mi consejo para conservar el AMOR VIVO es UN BUEN COCTEL CAMPARI MILANO…..CON UNA MUSICA DE VIOLINES EMBELESADORA EN UNA NOCHE ROMANTICA O…»(Albert Magret)

«Dos seres se unen formando un cocktail de amor; si este es eterno, pondrá música en el corazón.» (Marc Hinojosa)

«Cuando el amor es fuego y la musica envuelve el aire,no hay nada mejor que compartir un coktail contigo,mi amor. («Carme quintana roca)

«Te susurro al oído palabras de amor, me cojes de la mano me dices te quiero. Mientras de fondo suena esa música romántica, nos brindamos un cocktail de besos.» (Jonatan Zurita Rubio)

«Hacer el amor con buena música acompanyado de un buen Cocktail.» (Abel Alcàntara Recasens)

«Viajes y charlas, cenas y cocktails, libros, cine y música y dejar que el sexo se convierta en amor…»(Sergio Boixet)

«Escucha la música que te haga sentirte libre, regala amor a quien se lo merezca y bebe un cocktail que alegre al paladar! Estas son las claves del éxito para este San valentín.» (Clara Ros)

«Lo mejor para conservar el amor es llevar siempre el ritmo de la relación y comprender y amar al otro además de tomar algún cocktail de vez en cuando que siempre anima la cosa :)» (Laia Ferrer Meseguer)

«Si quieres que tu historia de amor sea un San Valentín eterno ven a Milano, música y coktails te esperan!» (ROSA ROMERO)

«L’amor de debò té la música d’un bon cocktail: la força del vodka, la dolçor del triple sec, la picardia de la llima i el toc rosa del cranberry!»(Andrea Ferrando)

«El mejor cocktail está hecho de amor y música.» (Patricia Álvarez Segura)

«Cuando tomas la decisión de AMAR lo difícil no es la decisión, sino aprender a vivir cada día con ella, y qué mejor manera que tomar un buen COCKTAIL escuchando un poquito de MÚSICA Jazz de fondo para salir de la rutina y mantener la llama del AMOR encendida.» (Pamela Castillo)

«Nou cocktail: Dring-dring-bum-bum, música i amor per fondre el gel.» (Bernat Romaní)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.