Hoy día 27 empieza oficialmente una semana que estará marcada por una programación de excepción. Entre los días 21 y 27 de marzo se llevará a cabo en Milano Jazz Club la X Edición del Milano Jazz & Blues Festival, un conjunto de conciertos que se suman a la programación habitual pero que vendrá marcada por siete conciertos excepcionales.
Philippe Leuje,  Santiago Acevedo o el quinteto de Matthew Simon son algunos de los nombres que nos acompañarán en esta fecha tan señalada.

FLYER-16x10_CARA_B
Además de la programación especial de este mes de marzo la música en directo será la protagonista todos los días en la sala con destacados ya fuera del festival que valen la pena tener presentes.
Os hacemos un repaso rápido: el 8 de marzo Saphie Wells & The Swing Cats nos presentarán un repertorio de swing recordando temas clásicos del jazz en un formato acústico y original.

El día 9 «Sir» Oliver Mally nos deleitará con un album de intensas raíces bluseras. Mally cuenta con un brillante y sorprendente directo que lo convierten en un regalo pues el concierto en Milano será el único que lleve a cabo en el estado español.

La formación capitaneada por Ster Wax y David Giorcelli encabezarán un nuevo proyecto en forma de disco los días 11 y 12. “Come With Me”, una mezcla de temas propios y clásicos del blues. El día 7 Big mama y Sister Marion nos presentarán un nuevo disco conjunto. Para acabar el mes, el dia 29,
nuestro invitado de excepción será ROGIÉRS FIBBY TRÍO,  un auténtico fenómeno de los sonidos más contemporáneos de las músicas afroamericanas.

Os dejamos la programación y os invitamos a seguirnos en nuestra página web y redes sociales.

 

Recordad que podéis reservar mesa por teléfono al 931 127 150 o enviando un e-mail a info@camparimilano.com.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.