Imagen de Jean Paul Amoroux

El viernes 26 el artista de referencia del boogie woogie internacional Jean Paul Amouroux nos concede una noche en Milano Jazz Club junto a David “Boogie” Giorcelli, Ster Wax y Reginal Vilardell para un concierto inolvidable.

Desde su primer álbum con el pianista de jazz de Missouri, Milt Buckner, en 1976, Jean Paul Amouroux ha lanzado más de 40 discos y ganado multitud de premios. El pianista, compositor y director de orquestra francés descubrió su pasión en su adolescencia y ahora es considerado uno de los músicos más prolíficos del mundo. Antes de volver a Francia para participar de nuevo en el Festival de Boogie de La Roquebrou, del que además es director artístico, pasará por Milano para compartir en Barcelona una noche única.

 

Boogie Woogie dúo de piano: Jean-Paul Amouroux y Silvan Zingg

 

 

Al piano le acompaña David «Boogie» Giorcelli, el artista autodidacta que ya es parte de la cartelera habitual de Milano con las formaciones David Giorcelli Trío o Wax & Boogie y que acompañó a leyendas del género como Louisiana Red, Janis Martin o los Mississippi Heat de Chicago.

 

Wax & Boogie con «Hand Holdin Baby» del disco Lost in a dream – Milano Club Blues Nights

 

Para cerrar el gran elenco, Ster Wax y su inconfundible voz acompañarán a los dos pianistas, junto a Reginal Vilardell y su hábil batería. Un concierto memorable en el que recomendamos reservar mesa, vía info@camparimilano.com o por teléfono, como siempre al 931 127 150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.