El 29 de Enero vuelve el cabaret a Milano y lo hace de la mano de “Divinas” tres artistas que han sabido captar el gusto por la música y la estética de épocas pasadas. Se especializan en el formato de conciertos teatrales con dramaturgia y dirección escénica, basados en la música de la primera mitad del siglo XX.El trío está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Sus tres componentes han tocado teclas artísticas diversas como la música, el canto la danza y el claqué. Desde 2007 trabajan la idea de ponerse guantes largos y resucitar la personalidad musical de los tríos vocales femeninos de la época dorada del swing.

Piano Tour!

Piano Tour! es un concierto teatralidad situado a mediados de los años 50 en los EEUU, la época dorada del swing. Un tiempo en qué los tríos vocales femeninos llenaban todas las emisoras de radio. Divinas acompañadas por un pianista y un clarinetista-saxofonista, nos ofrecen uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos.
La cita con el cabaret clásico de las Divinas el día 29 a las 24:00 en Milano. Dado que el aforo es limitado y será el único espectáculo de cabaret de este mes, os recomendamos, como siempre, reservar mesa por anticipado, para no perderos la actuación. Ya sabéis que podéis hacerlo por teléfono, llamando al 931 127 150 o enviando un e-mail a info@camparimilano.com. ¡Que disfrutéis del burlesque!

Os esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.