La cita ineludible de esta semana es para el jueves, el único espectáculo de burlesque y variedades que acogeremos en el local durante el mes de octubre. Como sabéis, tendremos a tres artistas internacionales: Evita Mansfield, Miss LaCé y Asia Devil. Para los que no tenéis el gusto de haberlas visto en acción, aquí os las presentamos:

Evita Mansfield se autodenomina en su web «Diosa del pecado» y es una de las figuras más importantes y solicitadas del burlesque español. Sus espectáculos de variedades han recorrido media Europa y estarán ahora en Milano en una actuación única en el mes de octubre.

Miss LaCé es una actriz formada en danza y canto cuya trayectoria ha derivado al mundo de las variedades. Se inspira en las bellezas clásicas de los años dorados del burlesque para sus funciones.

Asia Devil, la «dama del fuego» es una artista de reconocido prestigio en el burlesque grotesco. En sus directos muestra su dominio del fuego, que le da una puesta en escena espectacular.

 

 burlesque-cabaret en Milano Jazz Club

 

De la mano de Augie Burr, nuestro programador de sesiones de deejays, las artistas comenzarán a partir de las 11 de la noche, acompañadas por nuestros cocktails de película. Ya sabéis que podéis reservar mesa o comprar nuestras tarjetas regalo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.