Os informamos que hemos cerrado la venta de entradas para la fiesta de fin de año. Para comodidad de todos y para no exceder el límite de aforo permitido damos por concluida la venta de entradas.

Si eres uno de los afortunados que nos acompañarás la Nochevieja te informamos que ya lo tenemos todo preparado para la noche del 31 de diciembre. Dado el éxito de anteriores ediciones repetiremos con la formación «A contrablues». Posteriormente al concierto podremos disfrutar de nuestros dj´s residentes. Como novedad contaremos con dos espacios musicales diferenciados con propuestas musicales para todos los gustos.

Qué incluye la entrada?

El precio de la entrada es de 35 euros e incluye 3 horas de espectáculo con «A contrablues», dos de nuestros cocktails (no premium) y para que no decaiga la noche, serviremos un pica-pica para reponer fuerzas.

Recordad que deberéis pasar a abonar y recoger las entradas con anterioridad al 31 de diciembre, así no tendréis que hacer cola. El local permanecerá cerrado de 21:30 a 01:00 y no habrá concierto a las 21:00 para que el personal pueda disfrutar de su merecida cena de fin de año y volver con las pilas recargadas para la nochevieja. No serviremos, por tanto, cenas de fin de año en el local. A la  1:00 abriremos puertas para dar comienzo a la fiesta de nochevieja.

De la formación “A contrablues” que animará la última noche del año deciros que cuenta con uno de los mejores directos que hemos visto en la sala.

Os recordamos que si tienes que organizar la cena de navidad de tu empresa en Milano Jazz Club disponemos de tres menús con precios para todos los gustos y bolsillos.
Más información aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.