Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo del grupo, titulado «The Stamp», en Milano Jazz Club. Para esta ocasión han apostado por un acústico enérgico que muestra el talento de la formación. Un equipo de televisión grabará este directo, del que se tomarán imágenes para la creación del videoclip de su single «Hold on».

La banda está compuesta por Anton Jarl (batería de los grupos Mambo Jambo y Magnolia), Jean Paul Dupeyron (vocalista y guitarrista conocido tambien por Tandem, Smoking Stones y Traditional Tourist),  Santi Ursul (bajista de Smokin Stones, Traditional Tourist y Big Mama & The Blues Messengers) y el recientemente incorporado Vicen Martínez (guitarrista de Sidonie y Nena Daconte).

Los tres primeros, bajo el nombre «The Brand», protagonizaron el impresionante concierto de fin de año de Milano Jazz Club, que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes. En «The Stamp», si bien son la misma formación, cuentan con un repertorio alternativo, con canciones propias con letras de Anton Jarl.
 
 

Actuación de The Stamp en TV3

 

Recordad que podéis reservar entrada por e-mail hasta las 14 horas o por teléfono desde las 18h llamando al 931 127 150. El concierto comenzará a las 20:30 y tendrá, como de costumbre, una doble sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.