Hoy queremos compartir con vosotros el steak tartar de Ángel Martín, una de las especialidades de Milano Jazz Club cuya imagen habla por sí sola.

Se trata de uno de los tartares más famosos de Barcelona, tanto por su sabor como por su presentación. Tanto es así, que numerosos críticos gastronómicos y periodistas han hablado maravillas de él, desde El País hasta La Vanguardia.

El artífice de esta maravilla es Ángel Martínuno de los barmans de mayor solera de Barcelona. Está en Milano Jazz Club  desde la apertura, a las 12 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, satisfaciendo los paladares más exigentes con sus creaciones culinarias ya famosas en la ciudad.

Una vida dedicada al sector de la restauración avala la profesionalidad y el buen hacer de Ángel, cuya firma personal es la elegancia en el trato.

Este plato es el acompañante ideal para cualquiera de nuestros cocktails de película. Es una experiencia sensorial recomendable para todos aquellos que disfrutan de los platos exclusivos y de la combinación de sabores y texturas.

El steak tartar de Ángel Martín está disponible todos los días en ración y tapa. Os invitamos a que lo probéis, el que lo hace, repite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.