Necesitamos de tu participación para poner nombre a este cocktail que nos ha preparado el director de Milano Jazz Club, Pedro Rodriguez. Después del concurso de “naming” la mixtura entrará a formar parte de nuesta carta de cocktails.

cartel_concurso_naming_49x70

¿QUÉ PREMIOS SE PUEDEN GANAR?:
El ganador del concurso se beneficiará de una cena para dos personas donde se podrá degustar el cocktail en cuestión.

CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
Los que se animen a participar dispondrán hasta el 29 de febrero para aportar sus propuestas para el cocktail. Para hacerlo tan solo tendrán que rellenar el formulario que aparece en esta misma página con el nombre seleccionado. El ganador/a se dará a conocer durante la primera semana de marzo y será elegido por el staff de bartenders de la sala que valorarán el ingenio y la creatividad del nombre.
Podrá participar cualquier persona que entre en contacto con nosotros a través de la página web o facebook y que sea mayor de 18 años.

 

Completar el formulario del concurso clicando aqui

 

pedro cocktail concurso

Para que te puedas inspirar y bautizar el cocktail con ingenio y creatividad os facilitamos algunas pistas de los ingredientes que contiene. La base del cocktail es Ron Zacapa, un ron premium en barrica producido en Guatemala, lo acompaña nuestro producto estrella, el Campari, licor Triple seco y algún que otro ingrediente que su creador prefiere mantener en secreto para que el cliente pueda intentar descubrir los matices que lo componen.

 

 

 

 

 

 

 

BASE DE DATOS
Los participantes del concurso pasaran a formar parte de la base de datos de Milano Coktail-bar.Cláusula informativa LOPD y LSSI-CE. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos seránincorporados a un fichero bajo la responsabilidad de LARREGOLA UNIVER-MILANO SL con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: RONDA UNIVERSITAT 35 08007 BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sidomodificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21,entendemos que la participación en este concurso supone su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@camparimilano.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.