claudia bardagi

Maána Jueves 27 tenemos nuestra gran cita con el Burlesque. En esta ocasión nos acompañan Evita Mansfield y Gina Ferrary. Evita Mansfield es la diosa del pecado, no traten de resistirse a sus encantos… una experta en el arte de la seducción, vedette icono del burlesque a nivel internacional y portada de revistas como Vogue Sicilia, Pin Up America, entre muchísimas otras publicaciones… Evita Mansfield demuestra que un producto local ya ofrece un nivel altísimo. Eva hace que el público enloquezca con sus curvas y sus exquisitas performances, sofisticadas y angelicales.
Al otro lado tenemos a Gyna Ferrary, una vedette & performer de origen Italiano, ganadora del último certamen de Miss Drag Pride SItges, llega a Barcelona por primera vez y lo hace en Milano, dispuesta a poner a sus pies el público de la ciudad condal.
última hora!!!!! Soirée Cabaret MILANO «LADIES NIGHT» del próximo 27 de marzo tendrá el honor de contar como Artista invitado a TAVI GALLART , icono del transformismo y el cabaret, aprovechando una fugaz visita a la ciudad… QUE SUERTE!! IMPERDIBLE
De momento os dejamos un resumen de la última sesión del cabaret:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.