A las puertas de la celebración de Sant Jordi, en Milano hemos preparado de la mano de nuestra bartender Yanaida un cocktail muy especial, El «Smoked Yelow». La mixtura especialmente ideada para esta fecha tan señalada tiene como ingrediente básico el Chartreuse. Acompañan a este licor francés: vodka, Talisker 10 años, sirope de pera, zumo de limón, zumo de piña y unas gotas de bistre de cardamomo.
Los clientes que quieran degustar este cocktail serán obsequiados con una rosa y a aquellos que consuman algún producto de DIAGEO como Tanqueray, Tanqueray Ten,  Zacapa, Cardhu o Ketel One también recibirán un detalle literario relacionado con el mundo de la coctelería.
Como sabéis, os ofrecemos la posibilidad de una cena romántica en pareja o simplemente con amigos, disfrutando de la mejor música en directo de la ciudad. En esta ocasión contaremos con una velada literaria musical de la mano del clarinetista Oriol Romaní acompañado de Queralt Camps y Francesc Capella que presentaran la segunda edición del libro  «Musiques amigues» y posteriormente ofrecerá un concierto relacionado musicalmente con el libro.
Feliz Sant Jordi a todos nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.