Para este jueves tenemos una propuesta musical especial. Si bien lo habitual en Milano son los tríos o cuartetos, el 13 de este mes el soul y la música brasileña llenarán literalmente el escenario gracias a cinco grandes músicos que se citarán para un concierto único.

Estamos acostumbrados a disfrutar de la cálida voz de la barcelonesa Sara Pi acompañada por la guitarra de Erico Moreira, productor brasileño de su primer proyecto, Sara Pi. Nieta de una cantante de ópera, Sara cuenta con múltiples influencias musicales de lo más dispar. Con Erico, a través del disco Burning, la fuerza del R&B consiguió alcanzar el puesto número 2 en el top de álbumes de R&B de iTunes, por detrás de Alicia Keys.

Para la ocasión contarán con los teclados de Abel Boquera, al que podéis escuchar en su actuación del 5 de noviembre de 2012 en Milano Jazz Club junto a Dave Mitchell aquí:

 

 

 

A la batería estará con ellos este jueves Ed Moreira aportando ritmo brasileño y al bajo, el boliviano Charly Hinojosa, conocido por su versatilidad para tocar los estilos más diversos: rock, pop, jazz, soul, punk, mestizo y un largo etcétera.

Para que podáis conocer un poco mejor a Sara Pi, os dejamos un breve reportaje en vídeo sobre ella televisado por la cadena catalana TV3. Podéis ver el vídeo aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.