Durante el mes de octubre podréis disfrutar en Milano Jazz Club de la música de formaciones que estrenan actuación en el local, nuevos talentos, tributos y sorpresas muy interesantes.

Para empezar, el 3 de octubre, Quee Trío. Resulta especialmente novedoso poder contar con una agrupación de mujeres dedicada al jazz y al swing. Será la primera ocasión en que su música se escuche en el local, esperamos que disfrutéis del concierto.

El viernes 5 tenéis una cita con el Rhythm and blues de Big Dani Pérez Trío, que traerá como invitado especial a Pau Ruiz. Será también su primera actuación en Milano Jazz Club.

El viernes 12 contaremos con Magnolia, un grupo con mucha fuerza gracias a la potencia de Anton Jarl, uno de los mejores baterías que podemos disfrutar en Milano, y la espectacular voz de Myriam Swanson, cuyo feeling con Johnny Branchizio a la guitarra y Martin Leiton al contrabajo no pasa desapercibido en sus conciertos.

El domingo 14, Zoe Francis Tríorendirá un homenaje especial a Billie Holiday en el que será su debut en nuestro cocktail-bar. Una noche para dejarse llevar por los clásicos.Los días 18 y 19 contaremos con dos novedades más en la coctelería: Benni Sharonni Quartet y Deep Blues, para terminar la semana laboral a ritmo de jazz y blues el jueves y el viernes respectivamente.

Y para el domingo 21, una sorpresa que no os dejará indiferentes: Augie Burr’s Elvis Rockin’ Trío… a ver si adivináis la música de qué clásico interpretan.

¡Que disfrutéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.