Lunes 5 de agosto, 20:30 horas de la noche: Oriol Vallès Trio se presentarán en directo en Milano Jazz Club.

Oriol Vallès ha dejado de ser una joven promesa de la nueva generación del jazz para convertirse en hecho consumado de técnica y calidad instrumental combinadas a la perfección con la pasión y osadía que aportan aires renovados al territorio jazz.

Vallès se ha erigido como uno de los trompetistas destacados de la ciudad catalana de Terrassa después de formar parte de formaciones como la Big Band del Conservatori de Música de Terrassa, el Combo del Conservatori de Música de Terrassa, MujazzT, Dani Rambla Grup, Jon Robles Big Band, Joan Casares Sextet, Los Hermanos Guim, Sergi Torrejón Grup, Walking Brazz Jazz Quintet, Oriol Vallés 4tet o incluso la banda ska Guaita’ls.

En marzo de este mismo año actuó en el 32é Festival Jazz Terrassa con Oriol Vallès Groovin’ Reunion.

 

Terrassa Viva: Total Jazz Trio (mayo 2013)

 

 

Acompañando a Vallès en el trío, Pau Lligadas estará al contrabajo. Lligadas comenzó a estudiar bajo eléctrico con Javier Martín y más tarde contrabajo clásico con Jose Mª Escribano. Estudió en el Taller de Músics y también contrabajo Jazz en la ESMUC de Barcelona, donde ha estudiado con profesores como Mario Rossy, Toni García Araque, Andrew Ackerman o Horacio Fumero.

Profesionalmente ha actuado en varios festivales de jazz del país y con una gran cantidad de formaciones en la mayoría de locales de Barcelona y alrededores. Ha grabado discos con Joan Díaz «We Sing Wayne Shorter» (Discmedi), Acontrablues (Frank Andrada Music), Hotel Gurú (Warner), entre otros.

 

Pau Lligadas Trio +Joan Casares – Auditori de Barcelona 2012

 

 

El último miembro del grupo es Joan Casares en la batería. Casares proviene de una familia de músicos y ha actuado en multitud de ocaciones con su hermano Lluc, saxofonista y clarinetista en varias formaciones de jazz, así como en grupos como Star Brass Band, Pau Casares Quartet, Casare’s Quartet, Casare’s Swing Project, CincArt Jazz Project, Star Wood Band, Lluc Casares Grup, Casares Jazz Machine, Casares Brothers Trio, Alba Pujals Grup, Joan Casares Sextet con Oriol Vallès o Lluc Casares Quartet junto a Pau Lligadas.

 

Joan Casares Sextet – Honeysuckle Rose

 

 

Recomendamos no perder la oportunidad de vivir este concierto en directo. Podéis reservar mesa, vía info@camparimilano.com o por teléfono, como siempre al 931 127 150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.