Live music Milano Jazz Clubcelona

Dejamos atrás la XI edición del Milano Jazz&Blues Festival, cargado de grandes actuaciones y conciertos únicos dignos del recuerdo. Tendremos que esperar hasta el invierno para disfrutar de la próxima edición, pero, de momento, os proponemos nuevas citas, sin duda, interesantes.
Hoy arranca un mes cargado de conciertos. Caras nuevas y otras conocidas se sucederán cada noche a partir de las 21:00 en doble sesión, con un breve intermedio, para que podáis disfrutar de la mejor música en directo de la ciudad. A continuación, nuestros conciertos destacados:

Koko Jean & the Tonics vuelven a Milano después una larga ausencia. La formación barcelonesa liderada por la mozambiqueña Koko-Jean nos visitará el próximo 8 de setiembre con su especial aportación funk del mes.

Dos conciertos que nos hacen especial ilusión por la presencia de todo un veterano del Blues, Boogie Woogie y New Orleans, Ricky Nye. Durante los dias 22 y 23 de setiembre  compartirá escenario junto al guitarrista «Chino» y Victor Puertas.

El 27 de setiembre tres músicos todoterreno se juntarán para ofrecer un concierto que mezclará jazz y rock. El primero de los componentes es un viejo conocido de Milano, el bateria Anton Jarl que junto al compositor y teclista Mark Anderud y el bajista Jonas Reingold no asegurarán una intensa velada musical.

Cerraremos el mes con una voz y guitarra portentosa, la del canadiense Cece Gianotti que  repasará algunos de los temas de su carrera entre los cuales podremos escuchar su último trabajo, Dejá Voodoo acompañado del teclista Gabriel Mastronardi, Francesc Chaparro a la percusión y Matías Míguez al bajo.

Por el camino contaremos con el habitual David Pastor que nos visitará con la formación «Nu.roots» de jazz y groove o el trío de Marc Ferrer.

cartellprogramaSETEMBRE_2016 jpeg

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.