Live music Milano Jazz Clubcelona

Este mes de Noviembre llega cargado de música en directo y de varios conciertos destacados que pasamos a detallarte a continuación. El Domingo 6 de Noviembre, DANI TXARNEGO & LES PUNTUALES nos traerán un desfile de rock’n’roll, blues, jazz y unas letras que derrochan intimidad y poesía. El 9 de Noviembre RICHARD RAY FARRELL un ilustre de la escena europea del blues, compartirá escenario junto a JOHNNY BIG STONE & THE BLUES WORKERS en una velada que promete grandes momentos bluseros. El 13 de Noviembre revivirá el espíritu de Django Reinhardt con el jazz manocuhe de Albert Bello que se hará acompañar del violinista Bastien Ribot y el guitarrista Fanou Torracinta, dos jóvenes instrumentistas omnipresentes en la escena jazzística de París. El 15 de Noviembre será el turno del jazz contemporáneo de Vigorous con una formación habitual en la sala y que representa a la perfección el espíritu de la “música instrumental del mundo” tal y como lo define su lider Ariel Vigo. La nohe más funk del mes la viviremos el dia 27 con la voz de Koko Jean Davis, conocida también por ser la cantante de The Excitements. Koko despliega un amplio registro de voces: del soul más vigoroso al blues más profundo. A esta lista de grandes estrellas sumaremos el jazz de Eva Fernández group el dia 4 o la voz de la sueca Johanaa Jarl que pisará el escenario de Milano el día 19 de Noviembre.
Esperamos vuestra visita acompañados de la mejor música en directo y de nuestra carta de cocktails. Os recordamos que somos puntuales y que nuestros concierto empiezan a partir de las 21:00 y en doble sesión todos los días.
Recordad que, como siempre, podéis reservar mesa llamando al 931 127 150 o a través de la sección de reservas de nuestra página web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.