Este domingo arranca un mes de buena música, grandes conciertos y, como no podía ser de otra manera, cocktails de película. Además, como sabéis, Agustí Burriel programa para vosotros un cartel muy variado de deejays que, tras el concierto de cada día, amenizan vuestras estancias en nuestro local.

Para septiembre queremos centrar nuestros conciertos destacados en grandes de la casa, novedades y conciertos mediáticos.

El día 15 a las 20:30 tenéis una cita con Shine. Liderada por Chino, de Chino & The Big Bet, muestra las habilidades de éste y el resto de la formación para el gipsy jazz y jazz manouche. Destacan la inconfundible voz de Chino, el virtuosismo de la guitarra de Alberto Bello y el ritmo propio de Rod Deville.

El día 20 destaca por el retorno de Fede Rimini, guitarrista de Sinead Savage and The Sinners. Tras unos meses en Argentina, vuelve a Barcelona para dejarnos disfrutar de nuevo de su talento. Será un concierto para el recuerdo.

Por último, queremos destacar un concierto muy mediático, el del jueves 26. Patrocinado por Estrella Damm y enmarcado en el proyecto Curtcircuit 2013 de la Associació de Sales de Concerts de Catalunya, ASSAC, y Estrella Damm, es uno de las propuestas de ambos por la fusión en un mismo cartel de artistas de prestigio del panorama musical barcelonés sumadas a bandas jóvenes y nuevos talentos. Entre otros, los Mambo Jambo, Sidonie, Manel, Andrea Motis & Joan Chamorro, Juan Perro y en nuestro caso, A Contrablues.

Para la ocasión, tendremos en Milano a A Contrablues, un proyecto de Alberto Calvillo a la guitarra, armónica y ukelele, Héctor Martín a la guitarra, Joan Vigo al bajo, Jonathan Herrero poniendo voz y a la guitarra y Núria Perich a la batería.

Recordad que podéis reservar mesa llamando al 931 127 150 o vía email a info@camparimilano.com.

Os dejamos el cartel completo para que podáis apuntar en vuestra agenda vuestras citas de interés.

 

programación septiembre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.