A continuación, compartimos con vosotros la programación musical del mes de marzo, para que podáis conocer nuestras sorpresas para el mes que pronto comenzará. Será un mes repleto de grandes actuaciones de grupos locales, nacionales e internacionales, destacando el IV Festival Milano Jazz&Blues, que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo y os recomendamos especialmente.

Un fichaje interesante es Joseph Dearteano, al que veremos con Pol Prats al saxo, Gabriel Zenni al piano, David Marroquín, al  contrabajo y Francisco Frieri a la batería. En su actuación del día 7 presentarán «Bocetos».

También estrenará en Milano el pianista mexicano Mark Aanderud en un trío con dos de la casa: el batería Anton Jarl y Martin Leiton al contrabajo. Este concierto tendrá lugar el lunes 11.

Debutará además en el local Natàlia Miró, junto a su mentor, Judinho Cruz, con el que deleitará a los asistentes con música brasileña en estado puro.

Entre las novedades, debemos destacar también el espectáculo de cabaret y tangos argentinos del 19 de marzo. Mirian Penela presenta «Muñeca Brava«, una puesta en escena musical de las dos caras de la mujer con respecto al amor: enamorada y desenamorada.

Por último, recordaros que este mes lo cierra el IV Festival Milano Jazz&Blues, con los mejores músicos locales, nacionales e internacionales, presentaciones de discos, tributos y homenajes y múltiples sorpresas musicales.

Os recomendamos, como siempre, reservar mesa de forma anticipada, ya sabéis que el local se llena y el aforo es limitado.

 

¡Que disfrutéis de la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.