Live music Milano Jazz Clubcelona

Aquí os dejamos la programación de conciertos de febrero para que podáis organizaros los días que vendréis a vernos. En él os señalamos algunas de nuestras propuestas más destacadas. El primer concierto será el dia 6 con Tui Higgins, una cantante versada en ámbitos como el soul, el pop, el gospel y, como no, el jazz, como podremos comprobar con el trío de ases que la acompaña. No dejamos la cantantes femeninas porque el dia 11 será el turno de la madrileña Susana Sheiman, una de las grandes vocalistas del jazz nacional. Una cantante versátil con una registro excepcional en estilos como el soul y el jazz. El dia 15 de febrero los protagonistas serán August Tharras y Amadeu Casas. Ambos han liderado proyectos de aúpa, han acompañado a maestros del blues y otros géneros —de Big Mama a Louisiana Red, pasando por Quico Pi de la Serra y Txell Sust— y en el Milano tocarán a trío con uno de los mejores contrabajistas de la casa: el gran Nono Fernández. Nuestro CONCIERTO en mayúsculas será el dia 19 con GABRIEL SCHWARTZ & DAVID PASTOR QUINTET, noche para descubrir al flautista y bandleader brasileño Gabriel Schwartz, un músico con una larga trayectoria en su país, donde dirige la reputada Orquestra à Base de Sopro de Curitiba. Se hará acompañar del valenciano David Pastor, un clásico ya de las noches del Milano con su toque genial. Una semana más tarde del encuentro con el brasileño Schwartz, David Pastor se unirá al sueco Anton Jarl para formar un grupo también calificable de inaudito.  Hasta aquí la programación de Milano Jazz Club para este mes de Febrero.

Todas las actuaciones empiezan a las 20:30 en doble sesión, con una breve pausa en medio.

podréis hacer las reservas a través de e-mail a (info@camparimilano.com) hasta las 18 horas (si la reserva es para ese mismo día) y, desde las 18 horas,habrán de hacerse vía llamada de teléfono al local, al 931 127 150.

 Para ir abriendo boca os dejamos con un video de unos de los cocktails de Milano con una gran acogida entre nuestros clientes, el Tequila Cooler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.