Live music Milano Jazz Clubcelona

Os dejamos la programación del mes de Enero para que, como siempre, podáis escoger los conciertos que más os interesan. Este mes tenemos, como de costumbre, caras nuevas y caras de siempre, de la casa.

Entre las novedades, que os hemos remarcado en rojo, están el dúo formado por el batería Anton Jarl y el trompeta Raynald Colom, dos músicos inquietos afincados en Barcelona pero con proyección internacional. Nuestro «bluesman» habitual de la sala, el Chino, compartirá escenario con Nathan James, un músico norteamericano conocido por construir sus propios instrumentos, la mayoría de ellos guitarras recicladas a partir de elementos cotidianos. El 8 de enero Iker Piris nos visitará para ofrecernos su talento como guitarrista, cantante y compositor acompañado de “Blas Picón trio”. Los amantes del boogie woogie tienen una cita obligatoria el día 10 para escuchar a Wendy Devitt, la reina indiscutible de este estilo músical que tiene como máximo referente al pianista Jerry Lee lewis. Una día más tarde el guitarrista Albert Bello vuelve al Milano para presentarnos, como ya nos tiene acostumbrados, a una nueva figura internacional del jazz manouche. En este ocasión le toca el turno a la violinista Eva Slongo, una de las actuales referencias del jazz francés. Un virtuoso de la trompeta, Guillermo Calliero recalará el día 16 en la sala y el día 18 tres veteranos de la escena musical barcelonesa se juntarán para una velada jazzística de primer orden. Cerramos el mes con un nuevo espectáculo de cabaret clásico con Las Divinas, una compañía artística que ha captado el gusto por la música y la estética de épocas pasadas y que nos presentarán su «Piano Tour!» el 29 de enero, un concierto con grandes dosis de teatro situado a mediados de los años 50 en los EEUU. Y el 31 de enero acabamos el mes con una nueva sesión matinal de la «MILANO YOUNG SESSIONS» donde contaremos con la presencia de una formación de jóvenes intérpretes que han destacado por un especial virtuosismo.

Como sabéis, los conciertos comienzan a las 21:00 y tienen un breve intermedio a la mitad.

Os recomendamos reservar mesa, por teléfono a partir de las 18 horas, por e-mail a info@camparimilano.com o directamente en el local, sobre todo para el fin de semana, dado que nuestro aforo es limitado.

Que disfrutéis de los conciertos!

 
programajazzGENER2015_WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.