Ayer terminaba exitoso el IV Milano Jazz&Blues Festival, cargado de grandes actuaciones, conciertos únicos dignos del recuerdo. Tendremos que esperar al verano para disfrutar de la próxima edición, pero, de momento, os proponemos nuevas citas, sin duda, interesantes.

Hoy arranca un mes cargado de conciertos para recordar en Milano Jazz Club. Caras nuevas y otras conocidas se sucederán cada noche a partir de las 20:30 en doble sesión, con un breve intermedio, para que podáis disfrutar de la mejor música en directo de la ciudad. A continuación, nuestros conciertos destacados:

Comenzamos hoy, día 1 de abril, con una actuación de Italian Standars, de la mano de Johnny Branchizio a la guitarra, acompañado por Abel Boquera al órgano y Gorka Ruiz a la batería. Como siempre, a las 20:30.

Sax Gordonuno de los saxofonistas más destacados a nivel internacional, que tendrá una actuación única en Barcelona este miércoles día 3 de abril en Milano Jazz Club. Tocará junto a  Lluís Coloma al piano, Manolo Germán al contrabajo, Marc Ruiz a la batería y Balta Bordo a la guitarra.

 

 

Seguimos con Big Dani Pérez Quartet, para aquellos a los que les supo a poco la actuación del sábado con Ster Wax, que fue de película. En esta ocasión cantará y tocará con Pau Ruiz a la guitarra, Marc Ferrer al piano y Marc Ruiz a la batería. Ya sabéis, reservad cuanto antes u os quedaréis sin sitio.

Llegamos a mitad de mes con una novedad, Gwen Perry Trío, el día 15: una voz impresionante que lucirá acompañada de Michel Faber al piano y Pere Loewe al bajo. Una cita ineludible para los amantes del jazz moderno.

Para el sábado 20 os proponemos a Sinead Savage Trío, que no han estado presentes en este festival, pero sí en el anterior. La cálida voz de Sinead acompañará al piano de Adrián González y al contrabajo de Martin Leiton. Os gustará.

El miércoles 24 tendremos de nuevo con nosotros a Doc Scanlon Trío, a quienes ya disfrutasteis en febrero. Doc estará acompañado por July Aymi al clarinete y A. Bello a la guitarra. Podréis disfrutar de su jazz manouche a partir de las 20:30.

Para terminar el mes, el día 29 os proponemos una novedad: The 5 Outsiders of DixielandJoseph Derteano a la trompeta, Marco Testai a la guitarra, Amaiur González al trombón, Julio Marks al saxo y Francisco Frieri a la percusión.

 

Recordad que podéis reservar mesa llamando al 931 127 150 o por mail a info@camparimilano.com

 

¡Os esperamos!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.