Después de un verano marcado por el «FESTIVAL MILANO DE JAZZ & COCKTAILS» volvemos al trabajo con los deberes hechos pues tenemos por delante un mes con nuevas propuestas musicales de alto calibre. De momento os hacemos un breve repaso de algunos de los artistas destacados que nos visitarán durante el mes de setiembre. El primer conciertazo será el del saxofonista discípulo de la “Berklee College of Music de Boston”, Gianni Gagliardi. Este saxofonista español y radicado en Estados Unidos presentará “Nomadic Nature” acompañado del trío de Marc Ferrer. La sorpresa del mes será la joven cantante pop Celia Pallí que después de telonear a la intérprete norteamericana Nelly Furtado nos presentará su debut discográfico “I’ll be fine”. Los amantes del rock tendrán una cita ineludible con una formación de ocho músicos hijos del rhythm & blues que nos presentarán temas propios junto a versiones de Louis Prima, Big Joe Turner, Louis Jordan, Roy Brown o Wynonie Harris.
En el marco del festival l’hora del jazz-memorial Tete Montoliu contaremos con la voz de la cantante afroamericana Violetta Curry junto al trío formado por Jaume Vilaseca, Dick Them y Ramón Díaz.

PROGRAMACION SETIEMBRE MILANOLos conciertos empezarán, como de costumbre, a las 21:00 con dos partes y un breve intermedio entre ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.