Live music Milano Jazz Clubcelona

Dejamos atrás la séptima edición del Milano Jazz&Blues Festival, cargado de grandes actuaciones, conciertos únicos dignos del recuerdo. Tendremos que esperar hasta el invierno para disfrutar de la próxima edición, pero, de momento, os proponemos nuevas citas, sin duda, interesantes.
Hoy arranca un mes cargado de conciertos para recordar en Milano Jazz Club. Caras nuevas y otras conocidas se sucederán cada noche a partir de las 20:30 en doble sesión, con un breve intermedio, para que podáis disfrutar de la mejor música en directo de la ciudad. A continuación, nuestros conciertos destacados:
El día 3 de setiembre Jean Pierre Derouard trío ofrecerá un homenaje a Louis Armstrong Acompañado por dos grandes músicos catalanes Gerard Nietto e Ignasi González. El 11 de setiembre contaremos con el trío de Ignasi Terraza acompañado de Este Pi como es habitual y con la incorporación de Kim Dae Ho, uno de los bajistas más solventes de la escena jazzística coreana y que ha trabajado en giras con artistas de la talla deTom Harrel o Gregory Poter. Un día más tarde la cantante irlandesa Sinead Savage nos traerá lo mejor de la música funk de Barcelona y el día 18 tendremos un concierto muy especial con WAX & BOOGIE RHYTHM & COMBO. Esta formación nos presentarán en exclusiva los temas de su último disco “Everynight”. El día 20 de setiembre, GROOVE-X-PORTERS nos traerán El sonido eléctrico que puso en sincronía el soul, el pop y el R&B con la sofisticación del jazz. Éxitos de Al Jarreau, Georges Benson o Chaka Khan. Cerraremos el mes con las mejores versiones de jazz, gospel y soul de la mano de MARGA M. BANDE SOFT QUARTET .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.