Compartimos con vosotros la programación musical de noviembre de Milano Jazz Club. Como podréis observar, se avecina un mes cargado de grandes talentos y sorpresas, entre ellas el primer ciclo de corto de jazz & blues que del 2 al 5 de noviembre reunirá en concierto a cuatro manos a pianistas como August Tharrats & LLuis Coloma, Marco Mezquida & Albert Bover o Carl Sonny Leylan & Lluís Coloma.
Otro concierto destacdo será el día 6 de noviembre con dobrista y cantante Hernán “Chino” Senra que actuará con una nueva propuesta a la habitual con clásicos de Muddy Watters, Robert Johnson, Leadbelly, Mississippi John Hurt y Jimmy Rogers, entre otros. El jazz latino hará acto de presencia el dia 8 con BOBBY RODRÍGUEZ QUARTET,
un auténtico maestro del instrumento de pistones y también del jazz con sabor latino. El día 25 un encuentro de trompet y contrabajo de dos figuras del jazz nacional como el habitual de la sala, David Pastor y Massimiliano Rolff.
El broche de oro será el espectáculo mensual de cabaret que tendrá como protagonistas a tres magos del «music-hall», «THE CHANCLETTES» que vuelven a la escena de Milano después de una ajetreada temporada pasada en el Molino de Barcelona con un nuevo espectáculo el día 26 de noviembre.

Como siempre, tras los conciertos seguirán nuevas sesiones de nuestros DJS habituales,  a partir de las 23 horas, para que no decaiga la fiesta.

Os recomendamos reservar mesa con bastante antelación para no llevaros sorpresas, ya sabéis que los ciclos y festivales de jazz tienen aforo limitado y mucha afluencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.