Live music Milano Jazz Clubcelona

Empezamos un mes de mayo con muchas y buenas propuestas. En esta ocasión contamos con grandes dosis de swing, jazz y country. El sonido New Orleans llegará de la mano de la formación «Casi el mejor trío de tu vida» el 4 de mayo de Mikha Violin que repetirá junto a Doc Sacanlon el día 28. Otra formación en la misma línea musical será la de «Lower & east Combo» la formación capitaneada por Biel Ballester que aportará buenas dosis de swing y gipzy jazz.
La nota más ecléctica la aportará la formación francesa, «Romain Vuillemin Quartet» que mezcla standards de jazz americanos con canción francesa y jazz swing de los años 30 a 60. El día 8 «Back door stranger» pondrá la nota más blusera con la armónica de «Tota», el líder de esta formación que acompañado de la voz y piano de Miriam Aparicio harán un pequeño repaso de los temas del blues más emblemáticos de los años 20 a 50. Las propuestas más jazzeras las tendremos con dos grupos integrados por jóvenes generaciones del jazz que vienen empujando fuerte. La primera propuesta, el día 12 la del percusionista Gonzalo del Val junto a Marco Mezquida y David Mengual que repasarán su segundo trabajo «Three Generations», con un repertorio basado en composiciones propias y reinterpretaciones de temas como «Questions ans answers» de Pat Meteny. Más ecléctica es la formación de Jaume Vilaseca que bajo el título de «Jazznesiss» hará un recorrido el día 15 por algunos de los temas más significativos que escribió la banda de rock progresivo «Genesis».
El soplo de aire fresco llegará el día 13 con Namina Miró, la cantantante de raíces brasileñas cantará, interpretará y recitará textos y canciones. Este mes continuamos con nuevos dj’s y ampliamos los espectáculos de burlesque.
De todo ello os iremos informando a través de nuestra página web y redes sociales.

Como siempre, os dejamos la programación completa del mes para que le echéis un vistazo. Seguro que os gustará alguno de nuestros conciertos. Disfrutadlos!

Programación completa del mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.