Hoy comienza un mes cargado de espectáculos en Milano Jazz Club. Además de los conciertos diarios en doble sesión a partir de las 21:00, tendremos de vuelta el espectáculo de humor de «Los Martínez» y nuestras habituales sesiones de deejays. Aquí os dejamos un adelanto con los conciertos destacados y el cartel completo del mes.
El primer concierto destacado del mes lo hará una voz elegante del jazz como la de Johanna Jarl Quintet. Esta cantante de origen sueco cuenta con una voz profunda y un timbre característico que la llevan a interpretar a la perfección a compositores como Ellington, Kurt Weill y Bill Evans. El día del 11 esperamos un torbellino del soul con la presencia de Koko Jean & The Tonics que nos acompañarán en una velada que promete hacer las delicias a los seguidores de la voz más potente de la escena local.
El día 21 repite de nuevo la formación de la japonesa afinada en Barcelona Natsuko Sugao. Sobre unas estructuras de jazz y con el swing como elemento motor, Natsuko introduce todo su bagaje personal en un viaje que nos lleva por algunos de los paisajes más sugerentes de un Japón atemporal,
El último de nuestros conciertos destacados llegará el día 29 con la formación del saxofonista Pol Prats que invitará a la cantante Mayte Alguacil y acercarán un repertorio tradicional de swing, jazz y blues de principios del siglo XX con temas de Lester Young, Ben Webster, Nat King Cole o Billie Holiday.

Esperamos que vengáis a vernos y disfrutéis de nuestra música en vivo y nuestros cocktails de película.

programación junio Milano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.