Live music Milano Jazz Clubcelona

Este mes de Julio estará marcado por el blues. En Milano contamos con dos grandes bluesman que tocaran en la sala. El primero la formación «Lone Rhino Club» del vocalista Julio Lobos que aportaran temas propios y versiones de B.B. King, Muddy Waters o Tom Waits. La segunda apuesta será la de Bernat Font, uno de los intérpretes más jóvenes del blues catalán que subirá al escenario de Milano en el marco del 12a edición del Festival de blues de Barcelona.
El 5 de Julio nos visitará Susana Sheiman,  una voz incomparable que aportará un poderoso espectáculo de gospel, swing y soul.
El 27 de Julio veremos cara a cara dos músicos de estilos muy diferentes como Albert Bello, con su inconfundible jazz manouche y al vocalista de la Barcelona Big Blues Band, Agustí Burriel. Otro concierto destacado será el del trompetista David Pastor y su trío Nu-Roots que aterrizaran en Milano el próximo 12 de Julio con una selección del mejor jazz i groove. Le acompañaran el batería Toni Pagès y el ex-director musical de la Fundación Toni Manero, José Luis Guart,   al órgano y al Fender Rhodes.
Como siempre, tras los conciertos la buena música continuará con las sesiones de nuestros dj´s habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.