Live music Milano Jazz Clubcelona

Os dejamos la programación para el mes de diciembre, que acaba de comenzar. En esta ocasión, hemos seleccionado grupos nuevos y actuaciones especiales para el puente de la Constitución, será un puente cargado de blues con las formaciones habituales.
El primero de nuestros conciertos destacados será el dia 4 con BIG DANI PÉREZ’S ORGÀNIC TRIO FEAT BALTA BORDOY. Big Dani rememora el espíritu y el sonido con cuerpo de los más grandes saxofonistas que estará compañado de una figura nacional de la guitarra blues, el mallorquín Balta Bordoy.
Dos divas de la voz nos acompañarán los días 16 y 20 de diciembre. La primera fecha nos acompañará la barcelonesa Clara Sallago, una de las voces más destacadas de las nuevas generaciones del jazz vocal en nuestro país, y también una de las cantante más versátiles.El día 20 será el turno de ANNA LUNA QUARTET, Segunda Mejor Cantante Femenina según un palmarés del estadounidense Jazz Station Poll, presentará una selección de jazz brasileño desde el rigor y el buen gusto. El día 27 nos acompañará en un clásico de las navidades de Milano, la voz de Agustín Burriel nos transportará al New York de Sinatra con una selección de sus temas más emblemáticos.
Puedes estar al día de la programación en este link

cartellprogramaDESEMBRE2015

Sobre fin de año os informaremos en breve de las novedades que tenemos preparadas. De momento avanzaros que nos acompañará la formación «A Contrablues» y que las entradas ya se pueden comprar en la sala. ¡habrá sorpresas y lo celebraremos por todo lo alto!

Recordad que podéis reservar mesa por teléfono al 931 127 150 o enviando un e-mail a info@camparimilano.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.