Arranca un nuevo mes de conciertazos, cocktails de película y cabaret. Abrid vuestras agendas que tenemos muchas citas con vosotros. Recordad que podéis reservar dejando un mensaje en el contestador de Milano o llamando a partir de las 6 de la tarde al 931 127 150. También vía e-mail a info@camparimilano.com.

Empezamos recomendándoos el concierto del 7 de noviembre, del que ya os hablamos el lunes. En el marco de Curt Circuit 2013, un proyecto de la Associació de Sales de Concerts de Catalunya, ASSAC, y Estrella Damm, tendremos a A Contrablues junto a Francis Legar. Un cartel interesante en una apuesta por los nuevos talentos: Alberto Calvillo a la guitarra, armónica y ukelele, Héctor Martín a la guitarra, Joan Vigo al bajo, Jonathan Herreroponiendo voz y a la guitarra y Núria Perich a la batería.

 

programajazzn

 

Ese mismo día, para que no termine la fiesta, tendremos un espectáculo de cabaret, el único del mes, de la mano de Shandy Lee, Fräulein Oh y Las Bastardas Lola & Caroline. De la mano de Augie Burr, nuestro programador de DJs, la actuación comenzará a las 23:30.

El 8 de noviembre os presentaremos otra actuación especial, será, en este caso, Big Dani Pérez Organic Trio más un invitado especial: Pere Puertas, que aportará al concierto voz y guitarra. El saxo de Big Dani, la batería de Marc Ruiz y el hammond de Víctor Puertas se prepararán para una cita con el mejor blues.

El domingo 17 nos acompañarán Ignasi Terraza & Jean Pierre Derouard Trio, que mostrarán su talento al piano y a la batería respectivamente junto al contrabajo de Ignasi González. Terraza es, sin duda, uno de los mejores pianistas del momento y Derouard está reconocido como un maestro vietnamita de la batería.

El día 24 estarán en Milano Giorcelli & Danny Boy. David «Boogie» Giorcelli (lo conocéis por Wax&Boogie) al piano, Danny Boy a la armónica y Alberto Gulías a la batería serán los encargados de sorprendernos en el escenario. Será la primera vez que compartan escenario en el local, una sorpresa que no podéis perderos.

Por último, terminamos las recomendaciones especiales de este mes  con la actuación del duo del 28 de noviembre: Thomas Lorenzo & Johnny Branchizio, dos internacionales. Será una noche para la guitarra, el jazz y el pop. El talento italiano y el hispano-australiano amenizarán nuestros cocktails de película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.