Yadira Ferrer Rey

Al más puro estilo Calle 54, un repertorio de música cubana invadirá Milano el martes 16 de julio a las 20:30 para contagiar a los asistentes con el mejor ritmo del archipiélago del mar de las Antillas.

Yadira Ferrer es la joven voz procedente de Holguín, la Ciudad cubana de los Parques. Además de un largo bagaje musical, Yadira también tiene estudios superiores en el ISA (Instituto Superior de Arte) de La Habana y ha trabajado con la agrupación de salsa latina Bloque 53 de Barcelona con el disco Tumba Puchunga, ha actuado con Ashe Latín Jazz Project así como en diversos de los proyectos de la Banda Ashé, dedicada a la difusión de la auténtica música cubana pasando por el son, la guaracha, la rumba, el cha-cha-cha y el bolero.

 

Banda Ashé – Mayeya

 

 

Acompañan a la voz cubana Pere Loewe, contrabajista barcelonés que combina sus extensa formación musical con sus participaciones en variados festivales de Jazz, actuaciones con artistas de distintos estilos y colaboraciones con gran cantidad de bandas, la última de ellas, Luna Cohen, de sonido brasileño característico. Su inquietud por los nuevos sonidos, le lleva ahora a ser la pieza catalana de este concierto caribeño.

 

Luna Cohen – Samba Chê

 

 

Completan la formación Yonder de Jesús Peña Llovet en la percusión y Félix Ramos al piano, ambos dentro del proyecto musical Banda Ashé y colaboradores habituales en la batería y el piano de la cantante Lucrecia.

Un concierto único, con el repertorio dedicado a la música cubana por primera vez en Milano Jazz Club. No os lo perdáis reservando mesa, vía info@camparimilano.com o por teléfono, como siempre al 931 127 150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.