A contrablues

A Contrablues actuará el día 7 de noviembre junto a Francis Legar, en el marco del proyecto Curt Circuit 2013 de la Associació de Sales de Concerts de Catalunya, ASSAC, y Estrella Damm.

Patrocinado por Estrella Damm, Curt Circuit es una apuesta por la fusión en un mismo cartel de artistas de prestigio del panorama musical barcelonés sumadas a bandas jóvenes y nuevos talentos.

Bajo la filosofía de apoyar a los nuevos talentos en un momento en que la crisis y la subida del IVA complican entrar en el circuito musical, un total de 18 bandas, entre ellas los Mambo Jambo, Sidonie, Manel, Andrea Motis & Joan Chamorro, Juan Perro y en nuestro caso, A Contrablues recorren las salas de conciertos de Catalunya. El concepto, explican desde ASSAC, es sencillo: «los grupos que ahora disfrutan del reconocimiento del público y la crítica presentan y dan la alternativa a los grupos que más les gustan«.

 

 

Gracias a Curt Circuit tendremos en Milano a A Contrablues, un proyecto de Alberto Calvillo a la guitarra, armónica y ukelele, Héctor Martín a la guitarra, Joan Vigo al bajo, Jonathan Herrero poniendo voz y a la guitarra y Núria Perich a la batería.

Entradas a precio reducido

Disponemos de entradas en venta anticipada que podéis adquirir a través de nuestro teléfono 931127150 llamando a partir de las 18 horas y también a través de la página de ASACC (www.infoconcerts.cat). El día del concierto el precio de la entrada será de 7 €. En ambos casos el precio no incluye la bebida.

Esta iniciativa es una suma de buena música, cocktails de película y un gesto de apoyo al panorama musical catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.