De la mano de nuestro programador de DJs, Augie Burr, presentamos, este jueves día 7, nuestra propuesta de cabaret y variedades de este mes de noviembre: Soirée Cabaret – Duo Plu + Las Bastardas. Cuatro artistas internacionales os proponen una cita a partir de las 23:30 con la marca de la casa: espectáculo, la mejor música en vivo y cocktails de película.

Duo Plu estrenan actuación en Milano, nos traerán el sonido de la vieja radio, al estilo de las Andrews Sisters, una delicia para los oídos. Shandy Lee y Fräulein Oh nos trasladarán a las melodías antiguas que permanecen en películas clásicas, de la época del blanco y negro más purista y el color innovador.

Aquí os dejamos un vídeo de las Andrews Sisters para que os hagáis una idea del sonido que os espera la noche de este jueves:

 

 

En cuanto a Las Bastardas, Lola&Caroline, las conocisteis en Milano hace dos meses en su primera actuación en el local, que fue todo un éxito. Desde el V Milano Jazz&Blues&Cocktails Festival apostamos por estos espectáculos para amenizaros las noches y acompañar nuestros cocktails de película.

Os dejamos un vídeo para que conozcáis un poco más a las artistas que vendrán el jueves a Milano.

 

 

Si queréis reservar mesa para no perderos la actuación, podéis dejar un mensaje en nuestro contestador (931 127 150) o enviar un e-mail a info@camparimilano.com.

 

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.