Sax Gordon, uno de los saxofonistas más destacados a nivel internacional, tendrá una actuación única en Barcelona este miércoles día 3 de abril en Milano Jazz Club. El artista hará una breve pausa en su gira europea para acudir a tocar a nuestro local, acompañado por otros grandes artistas asiduos de la casa: Lluís Coloma al piano, Manolo Germán al contrabajo, Marc Ruiz a la batería y Balta Bordo a la guitarra.

Originario de Detroit (Michigan, EEUU), Gordon ha ganado en tres ocasiones el premio al mejor intérprete de blues de la French Euroblues Agency y ha sido nominado en cuatro a los W.C. Handy Awards, los premios más importantes de blues a nivel mundial en la categoría de ‘Mejor instrumentista de viento’.

 

Sax Gordon, a la derecha de todo, acompañado por Lluís Coloma (a su izquierda)

 

Gordon ha tocado en Europa, Australia, América del Norte, Central y del Sur, África, Escandinavia, el Caribe… y ha participado en las giras de bandas de la talla de los Rolling Stones, BB King o los hermanos Neville. Sus impresionantes solos han hecho que artistas como Solomon Burke, Ben E King o Martha Reeves, entre otros muchos, hayan querido tocar en directo con él.

Aquí lo tenéis en el Festival de Blues de Barcelona hace dos años, tocando con Big Dani Pérez:

 

En Milano Jazz Club estamos orgullosos de presentaros en un concierto en exclusiva a esta reconocida figura del saxofón junto con algunos de los grandes talentos que disfrutáis en el local con frecuencia.

Recomendamos que reservéis mesa para el evento, para no llevaros sorpresas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.