Tendencias.tv ha querido compartir con todos vosotros el cocktail Sónar, uno de nuestros cocktails de película, creado especialmente por Yanaida Prado para tal evento, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en Barcelona.

Sónar es un festival de música avanzada y arte multimedia.  

Su propuesta para Barcelona se divide entre las actividades que se organizan durante las horas de sol, Sónar de Día (conciertos, showcases, zona para profesionales, área expositiva), centrado en el apoyo a nuevos talentos, y los grandes shows que se pueden disfrutar durante las horas nocturas, Sónar de Noche, que incluye citas ineludibles del panorama musical internacional.

En el vídeo, Tendencias.tv  ha querido mostrar qué significa este encuentro para profesionales de distintos ámbitos relacionados con el ocio, la cultura y las nuevas tendencias.

 

Imagen del cocktail Sónar

 

Profesionales de Tendencias.tv acudieron a Milano Jazz Club a grabar a nuestra internacional Yanaida Prado durante el proceso de preparación del cocktail Sónar, el que, para ella, representa la esencia del festival.

¿Los ingredientes? Sirope de mandarina, ginebra muy cítrica, romero, muy mediterráneo, zumo de limón y zumo de naranja. Todos muy veraniegos porque, como dice Yanaida, «es un cocktail muy fresco, muy de verano, como el Sónar«.

 

Yanaida Prado nos explica su creación para Sónar (a partir de 1 min. 5 seg)

 

Podéis ver el vídeo completo aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.