Manolo Vázquez, hijo del conocido dibujante de cómics español, ha elegido Milano Jazz Club como escenario de una escena de su nueva película, La maniobra de Heimlich. Se trata de una película ‘low cost’, grabada con alrededor de 5.000 euros de presupuesto, ambientada en el mundo literario barcelonés y con tomas en exteriores e interiores de la ciudad que, seguro, reconoceréis los que la veáis.

El film, que cuenta con Jordi Vilches y Marta Torné como actores en su reparto, es un falso documental sobre un escritor que quiere rodar una película basándose en su novela de más éxito, y que da nombre a la misma.

Esta película nace de la necesidad de su director de hacer cine por amor a este arte, sin tener pasar por las exigencias de productores o ver la luz gracias a subveciones, una muestra de que hacer cine de calidad con bajo presupuesto es posible. Esta misma realidad se retrata en la película en clave de humor bajo el prisma de falso documental.

Escena de la película La maniobra de Heimlich de Manolo Vázquez grabada en Milano Jazz Club

 

Con La maniobra de Heimlich, Manolo Vázquez sigue una línea que reconoce haberle fascinado desde siempre: la del cine dentro del cine.

Os dejamos su web para que podáis ampliar información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.