En el marco del V Milano Cocktails&Jazz&Blues Festival, que tendrá lugar del 12 al 18 de agosto en Barcelona, Milano Jazz Club acogerá, en primicia, bourlesque, cabaret y variedades, los días 13, 14 y 15 de este mes.

Para que la fiesta no decaiga, después de los conciertos del martes, miércoles y jueves, Milano abre sus puertas a su particular festival de cabaret, que comenzará a las 12 de la noche.

 

Evita-MansfieldEl martes, tras Lluís Coloma Trío & The Suitcase Brothers, Tease and Cheers… «Cocktails and showgirls», de la mano de Evita Mansfield, Riikka y Giselle. Una cita con el bourlesque y el cabaret que no os podéis perder.

 

El miércoles, después del concierto de Magnolia, nos acompañará Bourlesque… «The milenary art of tease», con Evita Mansfield, Mary Von Lind y Asia Devil.

 

El jueves cerrará este monográfico con The bastard live Milano… «Lola & Caroline», un espectáculo de variedades de artistas internacionales.

 

Compartimos con vosotros el vídeo de la promo:

 

Estos tres espectáculos comienzan a las 12 de la noche. La entrada es gratuita y la primera consumición, obligatoria. Os recomendamos reservar mesa porque el aforo es limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.