Del 10 al 16 de agosto, Milano abrirá sus puertas a la IX Milano Jazz & Blues Festival. En esta ocasión, además de contar con un elenco de artistas impresionante, que se dará cita para hacer disfrutar a los amantes de la buena música, tenemos varias artistas destacados a lo largo del mes.

El primer concierto destacado será el de Jeff Spinoza, que tras una larga carrera discográfica con bandas como la Vargas Blues Band y Red House presentará nuevo album en la sala. El «chupinzo» de blues y jazz continuará el día 10 y se alargará durante toda la semana con nombres como Ana Finger, dúos de formaciones como A Contrablues y el «bluesman» Julio Lobos u homenajes a la figura de Billie Holliday por parte del vibracionista Geny Barret.

Los conciertos empezarán, como de costumbre, a las 21:00 con dos partes y un breve intermedio entre ellas. Dado el éxito del último festival, en el que hubo largas colas para entrar, os recomendamos reservar mesa cuanto antes.

Pero la cita no queda ahí, todos los días tras el concierto, sesiones de nuestros DJS se encargarán de que este festival termine a altas horas de la madrugada porque ambientarán el local hasta que cerremos nuestras puertas.

Compartimos con vosotros el cartel del festival del que os iremos ampliando información y sorpresas. La entrada a todos estos eventos es gratuita y la primera consumición, obligatoria.
programación festival Milano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.