Queremos informaros del horario que tendremos para el último día del año, dado que muchos nos lo estáis preguntando por e-mail y mensajes privados vía Facebook.

El local permanecerá cerrado de 21:30 a 00:30 y no habrá concierto a las 20:30. Para que el personal pueda disfrutar de su merecida cena de fin de año y volver con las pilas recargadas para nuestra fiesta especial. No serviremos, por tanto, cenas de fin de año en el local, respondiendo a la pregunta que nos habéis formulado muchos de vosotros.

A las 00:30 el local reabrirá sus puertas para dar paso a nuestro concierto especial de año nuevo, de la mano de The Brand y con la marcha que caracteriza a nuestro querido Anton Jarl. La música en vivo se alargará hasta las 4 de la madrugada.

Para que no decaiga la noche, serviremos un pica-pica para reponer fuerzas, y nuestros habituales cocktails de película. Os recomendamos pedir el «Dulce Navidad«, especialmente creado para la Navidad 2012.

Para los que queráis apuntaros a nuestra propuesta, sabed que deberéis pasar por el local para recoger las entradas antes del 31, para garantizaros que tendréis sitio, dado que el aforo es limitado.

El precio de la entrada es de 30 euros e incluye el disfrute del concierto especial de 3 horas, dos de nuestros cocktails de la carta y el pica-pica especial de Nochevieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.