Este fin de año no te puedes perder la fiesta que tenemos preparada en Milano, sin duda el mejor plan para la noche del 31 de diciembre porque tendremos fiesta asegurada hasta las 5 de la madrugada, de la mano de The Brand.Tres genios del compás uniran sus fuerzas para ponernos a bailar al ritmo de los mejores éxitos de los noventa y los dos mil la víspera del año nuevo. La banda «The Brand», formada por el vocalista Jean Paul Dupeyron («The Smoking Stones», «The Stamp»), el bajista Santi Ursul («Smoking Stones», «Traditional Tourist», «Big Mama & the Blues Messenger») y el incombustible batería Anton Jarl («Mambo Jambo», «The Stamp», «Flamingo Tours») harán un repaso por los grandes éxitos de nuestras bandas de rock favoritas.


Puedes comprar tus entradas para el evento de forma anticipada directamente en nuestro local de 18.00 a 3.00.  El precio, 30 euros, incluye dos de nuestras deliciosas bebidas. Date prisa y hazte con la tuya, que se agotan.

Os informamos también que el local permanecerá cerrado de 21:30 a 00:30 y no habrá concierto a las 20:30. Para que el personal pueda disfrutar de su merecida cena de fin de año y volver con las pilas recargadas para nuestra fiesta especial. No serviremos, por tanto, cenas de fin de año en el local, respondiendo a la pregunta que nos habéis formulado muchos de vosotros.
A las 00:30 el local reabrirá sus puertas y media hora más tarde dará inicio el concierto especial de año nuevo. La música en vivo se alargará hasta las 3 de la madrugada y para los más noctámbulos sesión de nuestros dj´s residentes hasta las 5 de la madrugada.

ESTE FIN DE AÑO SERÁ INOLVIDABLE

Estamos en Ronda Universitat, 35. Aquí te explicamos cómo llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.