¡¡Fin de año en Milano cocktail-bar!!
Este fin de año no te puedes perder la fiesta que tenemos preparada en Milano cocktail-bar, sin duda el mejor plan para la noche del 31 de diciembre porque contaremos con la presencia de la formación “ENMA FERNÁNDEZ BAND” y la sesión del dj “The Albert” para no dejar de bailar toda la noche. Para los que queráis apuntaros a nuestra propuesta, sabed que podéis comprar vuestras entradas en la sala antes del día 31 de Diciembre. El precio de la entrada es de 38 euros e incluye el disfrute del concierto especial a partir de las 01:00 y hasta las 03:00, dos de nuestros cocktails (no premium) y el tentempié especial de Nochevieja después del concierto.
Recordamos a nuestros clientes que la reserva telefónica de la entrada no garantiza el acceso al local, tan sólo será posible si se está en posesión de la entrada a la sala. El acceso a las mejores mesas se hará por estricto orden de numeración de entrada.
El local permanecerá cerrado de 21:30 a 00:30 y no habrá concierto a las 21:00 para que el personal pueda disfrutar de su merecida cena de fin de año y volver con las pilas recargadas para la nochevieja.
Sorteo especial de Fin de año
La Nochevieja de Milano contará este año con un concurso que se realizará mediante sorteo y a partir de la numeración de las entradas adquiridas. Entre los participantes se sortearán 3 premios a partir de las 03:00 coincidiendo con la finalización del concierto.
1er. Premio: Una cena para dos en Milano cocktail bar
2o. Premio: Una botella de champán Clicquot Veuve
3er.Premio: 2 cocktails a escoger de nuestra carta
La formación que nos acompañará está liderada por Enma Fernández, uno de los pianistas que interpreta con más soltura el repertorio de r’n’b, rock’n’roll y swing de los años 40 y 50. Le acompaña una banda de categoría con la que conforma un sexteto imparable.
Compra tus entradas
Si queréis hacer la reserva tenéis la opción de mandarnos un e-mail a info@camparimilano.com o llamar por teléfono al 931 127 150. Recordad que deberéis pasar a abonar y recoger las entradas con anterioridad al 31 de diciembre, así no tendréis que hacer cola.