Marc Ruiz, a quien conocemos por sus buenas artes con la batería y cuya fuerza solemos disfrutar en compañía de otros grandes músicos, este viernes cambiará su faceta como baterista por la de pianista y vocalista de un proyecto firmado por él mismo: Paquito Groove Band.

Mostrará en Milano Jazz Club las virtudes de su nuevo disco, «Sr Funky», donde hace disfrutar al oyente de versiones de grandes artistas clásicos y modernos, tales como Ottis Redding, Dr John, Jim Croce o Stevie Wonder y también de temas propios en inglés y español.

En la producción de Sr Funky han participado grandes artistas como Lluís Coloma, cuyo piano aparece en el tema «Mala sombra», Manolo Germán, al contrabajo en «St James Infirmary» y los hermanos Pere y Víctor Puertas, a la guitarra y armónica respectivamente en «Early in the morning» y Joan Casas, que toca la flauta travesera en «If you want me to stay».

 

Paquito Groove Band interpretará los temas de su nuevo disco en Milano Jazz Club

 

Sin duda, el concierto de Paquito Groove Band de este viernes es muy recomendable y estará cargado de sorpresas. ¿Os lo vais a perder?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.