Si bien Magnolia abre el fin de semana con la siempre sorprendente voz y puesta en escena de Myriam Swanson y Lluís Coloma lo continúa el sábado con su inestimable talento al piano, el domingo hemos decidido sorprenderos con una formación fuera de lo común liderada por el apasionado saxo de Gabriel Amargant.

Lejos de los habituales que le acompañan, Amargant estará cerrando la semana en Milano Jazz Club junto a Joan Monné al piano e Ignasi González al contrabajo, dos figuras archiconocidas en el panorama del jazz barcelonés.

 

Gabriel ya nos encandiló con notas románticas y apasionadas que hicieron levantar de su silla al público asistente al III Milano Jazz&Cocktails Festival, durante su tributo a Dexter Gordon, y este domingo estamos seguros de que volverá a sorprendernos con una nueva faceta a la que no estamos acostumbrados.

Su juventud (tiene 26 años) no le impide ser uno de los saxofonistas más demandados de la escena musical catalana, lo conocimos tocando a dúo con Nono Fernández y desde entonces nunca ha dejado de sorprendernos en concierto.

Contamos con vosotros para este concierto, no olvidéis reservar mesa. Recordad que ahora podéis regalar Milano. Os lo explicamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.