The 5 Outsiders of Dixieland llegan a Milano este domingo 28 de abril para ofrecer un concierto que pretende una mirada atrás, hacia los orígenes de este estilo de jazz. Tras la 19 edición del Festival Internacional Dixieland de Tarragona, el único dedicado a este género a nivel estatal, la formación nos presenta el segundo volumen de su disco de homónimo nombre que la banda, y que se ha grabado en Barcelona durante el mes de febrero.

A través de esta actuación podréis disfrutar de temas de arreglos sencillos y ágiles en los que Joseph Derteano a la trompeta, Amaiur González al trombón, Julio Marks al saxo, Francisco Frieri a la caja y Marco Testai a la guitarra, nos devuelven a los orígenes estadounidenses de este género de notas melancólicas improvisadas.

Para que podáis abrir boca, compartimos con vosotros el vídeo promocional:

 

 

Y, por si os sabe a poco, también os dejamos un directo de principios de 2013 para que vuestros amigos conozcan a la formación que actuará en Milano Jazz Club el domingo a partir de las 20:30, en doble sesión con un breve intermedio.

Recordad que el aforo es limitado, por lo que os recomendamos reservar mesa enviando un e-mail a info@camparimilano.com antes de las 14 de hoy o llamar a partir de las 18h al 931 127 150.

 

¡Que disfrutéis del concierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.