Muchos de vosotros empezáis las vacaciones de verano ahora. Esperamos que sean agradables y que recordéis que a la vuelta estaremos, como siempre, con nuestros cocktails de película, el mejor steak tartar de Barcelona y música en vivo cada noche.

Para los que os quedáis en Barcelona o tenéis pensado venir a la ciudad, tenemos toda una oferta de música en vivo para cada día: blues, jazz, funk, música brasileira, soul… que comienza cada día a las 20:30 en una doble sesión con una pausa en medio.

Hemos cambiado el horario para que podáis disfrutarla tanto los que salís de trabajar como los que aprovecháis hasta el último minuto de sol en la playa.

En la imagen, Khaoula Bouchkhi en el concierto de la fiesta Facebook

 

Además, os ofrecemos una amplia carta de cocktails que vamos renovando constantemente. A ella sumamos las creaciones de nuestro equipo para diferentes ocasiones (cocktail Sónar y cocktail Facebook, por ejemplo) y las novedades que nuestros barmans expertos aportan gracias a su constante estudio del arte del cocktail.

Y todo esto, acompañado, como siempre, con delicatessen de todo tipo, desde el delicioso steak tartar del famoso Ángel Martín, hasta los snacks propios de la casa. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver la degustación de tartares con la que obsequiamos a los asistentes a nuestra fiesta Facebook.

Degustación de steak tartar del famoso Ángel Martín en nuestra fiesta Facebook del 26 de junio

 

Y, por supuesto, cada noche nuestro DJ residente nos ameniza la velada hasta la hora del cierre.

 

Este verano, ¡en Milano Jazz Club!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.