Buenas noticias para los amantes del sonido del saxofón: Este domingo contaremos en Milano Jazz Club con Dick Oatts, un artista internacional, un verdadero maestro del saxo alto de Nueva York que muchos ya conocéis vía Youtube.

Para el concierto, que como siempre empezará a las 20:30 y se celebrará en doble sesión, vendrá junto a Cream Groove, el grupo liderado por Claudio Marrero, saxo tenor, formado también por José Alberto Medina (órgano) y Mariano Steinberg (batería).

Este músico de Iowa ha compartido escenario, entre otros, con la Vanguard Jazz Orchestra, Mel Lewis, la Carnegie Hall Jazz Band, Lester Bowie, Joe Lovano, Sam Jones, Tom Harrell, Paquito D’Rivera, Jim McNeely, Tito Puente, Kenny Wheeler, y Gunther Schuller y ha acompañado a vocalistas de la talla de Joe Williams, Sarah Vaughn, Ella Fitzgerald, Neene Freelon, Mel Torme y Milton Nascimento.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis disfrutar de su talento e ir abriendo boca:

 

 

El grupo con el que actuará este domingo, Cream Groove nació en Barcelona en abril de 2011. Auna la fuerza del groove con matices electrónicos, funkies y otros al más puro estilo boogaloo, afrobeat y drum&bass. De esta fiosofía deriva su primer disco, Cream Groove, que desde que vio la luz en 2012 ha recorrido gran parte de la geografía española.

Podéis verlos en este vídeo:

 

Os recomendamos reservar mesa vía info@camparimilano.com o llamando al 931 127 150.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.