Alexis es nuestro DJ residente. Originario de Grecia, lleva ya 15 años en Barcelona, dedicándose a lo que mejor sabe hacer: pinchar música. Vino de vacaciones y su estancia se ha alargado. De martes a sábado disfrutamos de sus sesiones a partir de las 23 en Milano Jazz Club.

Dj Alexis lleva 20 años trabajando como deejay, y su paso por distintos locales, ambientes y ciudades le ha llevado a especializarse en la música jazz y un amplio abanico de estilos que interactúan con ella.

Animado por un amigo a ser pinchadiscos, su afición e interés por la música datan de mucho más atrás, desde su infancia, en la que ya existía en él interés por el rock, el house, la música electrónica… todos ellos, estilos que ha pinchado hasta que, hace ya 15 años, decidió especializarse en los «ritmos negros» (jazz, soul, funk, hip hop…).

Nuestro DJ residente es una persona afable, conversadora y cosmopolita. Aporta a Milano Jazz Club la riqueza de unas sesiones elegantes en las que combina todos estos estilos musicales para crear una atmósfera para la conversación y el disfrute de nuestros cocktails de película. Selecciona cuidadosamente las combinaciones musicales que cinco días por semana podemos escuchar en el local. Cada sesión es única.

Con su trabajo, Milano Jazz Club apuesta por unas sesiones que, si bien en ciudades europeas como Londres o París es habitual, en Barcelona y en España, no son frecuentes.

Lograr una combinación de jazz, latin jazz, música brasileña, soul, funky, hip hop… con ritmos finos actuales como nujazz, broken beats o deep house, bajo los criterios de la armonía y la elegancia es el reto diario de Dj Alexis. Después del concierto, podéis disfrutar de una sesión suya todos los días de martes a sábado desde las 23 hasta el cierre. Os invitamos a que las disfrutéis en compañía de vuestro cocktail preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.