Liotard, uno de los cocktails de película de Yanaida Prado a base de Chartreuse

La conocida marca de licor de hierbas francés ha organizado un evento especial junto a nuestros amigos de Coctelería Creativa para celebrar el Día Mundial de Chartreuse que tendrá lugar el jueves 16 de mayo.

El evento consistirá en una ruta por «los mejores bares de Barcelona», un escenario múltiple para degustar los cocktails que los barmans realizarán especialmente para este acontecimiento. Se trata de un evento conmemorativo de la entrega de la receta secreta del Chartreuse a los monjes cartujos, que tuvo lugar el 16 de mayo de 1605.

Milano Jazz Club es uno de los locales elegidos para la fiesta, en la que podréis disfrutar de Liotard, una de las últimas creaciones de Yanaida Prado, directora de Milano. Se trata de un cocktail a base de Chartreuse que algunos de vosotros ya habéis probado, dado que su presentación fue el Día de Sant Jordi. Si bien la fiesta es el jueves, Liotard, a base de Chartreuse amarillo, será nuestro cocktail recomendado durante toda la semana.

 

Un cocktail de película a base de Chartreuse amarillo

 

Los ingredientes de este trago mágico son Chartreuse amarillo, vodka Vertical, mandarina Monin, chocolate blanco, zumo de naranja y esencia de vainilla. Una combinación cuyo sabor y textura, sin duda, os sorprenderá.

Si queréis saber más sobre el evento de Coctelería Creativa, podéis pinchar en la imagen a continuación.

 

Liotard, uno de los cocktails de película de Yanaida Prado a base de Chartreuse

 

¡Os esperamos este jueves! No olvidéis reservar mesa vía info@camparimilano.com o 931 127 150.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.