Este mes, el escenario de Milano Jazz Club vuelve con un nuevo espectáculo del «prostíbulo poético». Las mejores meretrices de la ciudad se darán cita en la noche del próximo 25 de febrero a partir de las 00:00.El Prostíbulo Poético es un circo de tres pistas: Cabaret, poesía y happening bajo el concepto de un burdel típico del siglo pasado. Se trata de un harén de la estrofa. En él, sus cómplices invitados disfrutan de relaciones, estricta e intensamente poéticas, con un cartel de prostitutas de la palabra que integran algunas de las poetas más trasgresoras de la escena local. Actualmente, bajo el firme magisterio de Madame Taxi (Sonia Barba) los buscadores de nuevas experiencias tienen en el Prostíbulo Poético un lugar donde recrearse. El espectáculo se conforma de los siguientes momentos:
I. poesía El piano de Matías Muñoz “El Pianista Feroz” y algunas de las chicas reciben a los invitados. Una vez comienza el show, Madame Taxi se presenta y posteriormente presen- ta una a una a las chicas que conforman su burdel. Ellas recitan su poesía a todos los asistentes. Cabe desta-
car que todas las chicas son autoras de los textos que presentan. Es un requisito imprescindible para ser puta poética de este burdel.

II. cabaret Después e las presentaciones un número de danza Bur- lesque sirve de puente a la segunda parte de la noche. El grupo de “Las Burlesquinas” es el encargado de animar la noche al más puro estilo de un cabaret de los años 20.

III. happening Llega el momento de la interacción. Las chicas se pasean entre la audiencia ofreciendo fichas a 1€. Cada asistente puede comprar las fichas que desee y canjearlas por una lectura en privado con las chicas. Ella le llevará hacia un rincón del recinto (atrás del escena- rio, en camerinos, en el baño, en algún apartado pasillo, etc…) donde el “cliente” podrá tener sólo para él un recital con la chica que más le ha atraído esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.