Dani Nel.lo vuelve a nuestra casa este jueves dispuesto a hacernos vibrar en un concierto único en el que Mario Cobo a la guitarra y él al saxo actuarán con tres artistas invitados de categoría. Sin duda, el concierto más esperado del mes de octubre.

Ivan Kovacevic ( de Mambo Jambo, Biel’s Bop Ignition, Bernat Font Trío) tocará junto a ellos el contrabajo, Martí Elías (de Cool Cats Combo, Bernat Font Trío) estará a la batería y Federico Mazzanti (de Matthew Simon Continental Blues, Ana Finger Tango Trio) tocará el piano.

Todos conocéis ya a Dani Nel.lo en su faceta como presentador de «Jazz a l’Estudi», el programa de una hora que emite TV3 para acercar la música de estudio de grandes grupos a los telespectadores de la cadena, el jueves tenéis la oportunidad de verle en su ambiente, junto a otros cuatro grandes músicos.

 

Dani-Nello - l'ànima

Fotograma del vídeo lÀnima

 

Será un concierto exclusivo para Milano Jazz Club para el que os recomendamos reservar mesa, como siempre vía info@camparimilano.com o llamando al 931 127 150, y venir con muchas ganas de disfrutar de la mejor música en vivo.

Compartimos con vosotros el vídeo de l’Ánima (el alma):

 

 

 

Si queréis conocer un poco más a Dani Nel.lo, os recomendamos que os adentréis en su biografía aquí. También podéis saber más de Mario Cobo aquí.

Recordad que también podéis disfrutar de nuestras tarjetas regalo mientras escucháis una cita con el mejor blues en vivo. Podéis comprarlas pinchando aquí. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.