Mañana comienza un mes cargado de espectáculos en Milano Jazz Club. Además de los conciertos diarios en doble sesión a partir de las 20:30, tendremos cabaret el día 10 y nuestras habituales sesiones de deejays. Aquí os dejamos un adelanto con los conciertos destacados y el cartel completo.

El 5 de octubre, Vermouth Time demostrará con su directo de tintes groove y funk que son una pequeña Big Band. La formación de Víctor Puertas (hammond y voz) son, sin duda, uno de esos grupos a quienes espera un gran porvenir. Cinco grandes músicos componen una formación de grandes perspectivas: Junto a Víctor Puertas, Marc Mena a la trompeta, Sergi Franch al saxo, Raúl Lorenzo a la batería y Pau Ruiz a la guitarra.

El martes día 8, vuelve la elegancia de la fusión del jazz con la música cubana a Milano Jazz Club de la mano de Yadira Ferrer y su grupo. El son de la cantante sumado al sonido limpio del contrabajo de Pere Loewe y el piano de Cristóbal Montesdeoca llenarán de ritmo nuestro escenario. Un concierto que marca la diferencia en el local, para bailar y sentir el ritmo isleño.

 

programajazzoctubre

 

El viernes 11 podremos disfrutar de un Biel Ballester al que ligamos siempre al gipsy jazz estrenando en el local sus acordes para un R&B cargado de ritmo y sentimiento. Su último proyecto se llama Biel’s Bop Ignition y cuenta con su guitarra, la espectacular voz de Andy Greer, el contrabajo rítmico de Ivan Kovacevic y la incombustible batería de Anton Jarl. Según ha afirmado el propio Biel: «es el grupo de mis sueños».

Continúan las sorpresas en octubre el día 13 con Koko Jean & The Tonics, la nueva apuesta de la casa por la música negra. Koko Jean pone la voz en esta formación de funk y la acompañan Víctor Puertas al hammond, Daniel Baraldes a la guitarra y Anton Jarl a la batería.

El sábado 19 tendremos un pianista sorpresa en el cuarteto de Amadeu Casas: Fernando Tejero. A partir de las 20:30 podremos disfrutar de la formación especial del guitarrista con Fernando Tejero al piano, Salvador Toscano a la batería y Matías Míguez al bajo.

Pero, sin duda, el concierto especial del mes es el de Dani Nel.lo y Mario Cobo del día 24, al que acudirán artistas invitados sorpresa. Será una actuación de R&B única para la que os recomendamos reservar mesa porque se prevé un aforo completo.

Por último, cerramos los destacados del mes el miércoles 30 con The Suitcase Brothers. Los hermanos Puertas están de nuevo de gira por España, una cita interesante dado que la marcha de Pere a vivir a Dallas complica verlos en directo. Víctor pondrá voz y harmónica y Pere guitarra y voz.

Os recordamos que podéis reservar mesa llamando al 931 127 150 o enviando un email a info@camparimilano.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.